Hoy deberia haber sido un dieciocho mas entre tantos,tal vez mas especial que otros,tal vez mas recordable que otros y,lo fue,quedara marcado en nuestras mentes y corazones,como el dia en que todo termino,una linea divine lo que antes estaba unido,pequeñas gotas de esperanza caen de nuestros cielos,cielos teñidos por una horrible nube negra,insignificantes ante ellas nos vemos,corremos pero no podemos escondernos,nos escondemos para no tener que escapar,lagrimas terminan en tu pecho,solicitando una muerte digna me aferro a la idea mas lugubre,
golpean mi rostro las hojas de este frio otoño,
sobre una cuerda floja caminan tus palabras,
las cuales terminan en mi como dagas en mi corazon,
cegados por la inmundicia del engaño nos vemos obligados a acabar con toda esta mentira,
despojados del cariño y del amor,
nos dimos la espalda y nos alejamos...