sábado, 23 de octubre de 2010

La danza de los Circulos.




Y ahi,sin nada mas que decir me ahogue en unas cuantas palabras,me encantaria poder recordarte sin rencor,aquella persona que una vez fue ya no lo es,aquellas palabras que se dijeron ese dia son solo cenizas al viento...
Una vez mas reitero mi victoria ante mis pensamientos,sabiendo que siempte tuve razon frente a todo mi odio.
Una vez mas y por todas mi cielo se vuelve a caer en llamas sobre mi propia sangre,la que me dio la vida y la educacion que termine de abrazar en las calles.
Un nuevo comienzo penetra con este ardiente Sol,llamas que hacen arder al mas ignorante,terminos pautados para una nueva generacion de conformistas.
Ayer fui ciego pero hoy hermanos mios puedo ver todo con mas claridad...