sábado, 23 de octubre de 2010

No creo en tus palabras,ni siquiera lo intentes.





Como terminar algo que no deberia de morir?
Como comenzar algo que no deberia de vivir?
Palabras,escuchas,difamaciones,perdida del conocimiento.
Todo lo que conlleva a una vida plena segun los ignorantes de la zona mas baja de todas.
A los que les gusta hablar,a los que les gusta alardear,
alardear sobre algo que nunca tuvo vida creo que no sirve,
alardear sobre una banda que no se hace escuchar quizas...
Mejor alardea de tu flequillo que te queda tan lindo,
mejor alardea de las quinceañeras que te siguen,
mejor alardea de tu falta de respeto hacia alguien totalmente desconocido para vos,
mejor alardea por un medio de comunicacion,
ya que es lo unico que hace juego con tu flequillo.
Mujeres que con unas copas de mas hacen mucho,
mujeres que con unas copas de mas destruyen vidas,
mujeres que con unas copas de mas rompen corazones,
pero,
en especial,
niñas que con unas copas de mas se creen mujeres,
niños que con unas copas de mas se creen hombres,
niños que con unos tipeos de mas se creen hombres,
niños que con un flequillo de mas son modelos.
Modelos del hambre y la miseria?
No!
Modelos de la burguesia y la drogadependencia.
Modelos de la vida real,
modelos de tu vida,
pero,
por aquellas cosas de la vida,
no son mis modelos,
y por aquellas cosas de la vida,
vos ahora sos su juguete...