domingo, 24 de octubre de 2010

Las cometas y los niños.





"Aterrador matar a un hombre,se le priva de lo que tiene y de lo que pòdria tener"...

Recuerdo esta frase,muy bien,permanente en mi mente,al igual que esta imagen...