.Los arboles mueren de pie.
domingo, 24 de octubre de 2010
Las cometas y los niños.
"Aterrador matar a un hombre,se le priva de lo que tiene y de lo que pòdria tener"...
Recuerdo esta frase,muy bien,permanente en mi mente,al igual que esta imagen...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio