Quizas...
El futuro de mi familia alguna vez estuvo en mis propias manos,manos manchadas de sangre por el sudor y el esfuerzo que me trae la responsabilidad de dos personas.
Una espada para obtener un reyno decian por ahi,alguna vez lloraste tanto como yo lo hice en estos dias?no lo creo.
Vos lloras porque mama no te dejo ir al bar con tus amigos a embriagarte,lloras porque no estaba ese vestido tan caro que solo ivas a utilizar una vez,lloras porque tu vida de burgues es aburrida,yo lloro porque las cosas se ponen bravas en mi vida siempre,parece que alguien me hizo una magia negra escuche por ahi,nadie save nada de lo que me pasa,solo dos personas en mi vida,vos te crees que sabes todo por estar un pequeño mundo de fantasia que te da informacion infinita de todos,pero te voy a dar la noticia que tanto esperabas,no sabes nada de mi ni de nadie,felicitaciones.