sábado, 23 de octubre de 2010

En la lejania...




Aquellos dias en los que pensaba como seria todo encontrando nuevamente el amor han terminado,quizas por suerte del destino una paloma revoleteaba aquel lejano dia en mi ventana,tenia una hoja de papel en su pico que decia "El amor se encuentra en la lejania de los tiempos",asi como lei lo pense y lo re pense,en mi surgieron demasiadas ideas,demasiados pensamientos,encontrar a la persona que habia dicho eso y habia sentido tanto o igual como senti yo.
En la lejania se encontraban las respuestas,fue muy cinico de mi parte creer que nunca apareceria esa persona,aunque las ventanas se seguian asomando desde mi silla observaba asi tambien como desaparecian,hasta que decidi meterme en una de ellas,asi como si nada apareci en un castillo con escaleras por doquier,una detras de la otra las cuales llevaban a diferentes lugares,con unos caminos mas largos que otros llenos de signos de interrogacion,me cuesta mucho comprenderte,aun sigo en ese castillo intentando descubrir esa mujer que hay dentro tuyo,hoy te digoque te extraño y me siento en el camino correcto pero a la vez el mas dificil,nose cuando vas a volver y poder pasar juntos por esa ventana definitiva...