domingo, 24 de octubre de 2010

Se agotan los amaneceres.




Bajo la lluvia espero tu respuesta ante mi rotunda muerte.
Tiempo atras nuestras charlas eran interminables,comidas,paseos y grandes ciudades nuevas esperaban nuestro arribo.
Mejor que nunca deberia de sentirme,perder la memoria fue lo mejor que me pudo haber pasado,digo perder la memoria porque ya no te reconozco,sos diferente a lo que conoci hace años atras.
Años desperdiciados en palabras de verdad,hoy me digo a mi mismo como continuo en pie luego de tantas penunmbras vividas...la respuesta es simple...el odio hacia las personas que me dejaron atras,eso me mantiene en pie de guerra...