Depresión,agresividad,total descontrol de la mente,aniquilando viejos recuerdos,conociéndome a mi mismo de una manera nunca antes vista por los ojos humanos que me rodean.
Ya no me quedan palabras ni por decir ni por escuchar,solo mi memoria cada día mas débil,agotando hasta el ultimo recurso entregado por tu blanca y bella mano teñida por el color del olvido...